Lista de convocados parcial ante Congo

De momento, se sabe que estan convocados:

Javier Ángel BALBOA Osá (27), extremo derecho del SC Beira-Mar (Portugal)
Iban Iyanga Travieso “RANDY” (25), extremo izquierdo
JUVENAL Edjogo-Owono Montalbán (33), mediocentro del CE Sabadell FC (España)
Iván ZARANDONA Esono (32), mediocentro de la SD Noja (España)
Armando Sipoto Bohale Aqueriaco “SIPO” (24), lateral izquierdo del Teruel (España).
Carlos AKAPO Martínez (19), defensa central del Huracán Valencia CF (España)
Raúl Iván FABIANI Bosio (28), delantero punta del Huracán Valencia CF (España)
David Álvarez Aguirre “KILY” (28), lateral derecho de la UP Langreo (España)
EHOMA Ben Modo Corujo (21), interior izquierdo de la UD Las Palmas C (España).

Los de origen brasileño:
Emmanuel Danilo Clementino Silva (30), portero del Treze FC (Brasil).
Eduardo Santos Thomaz “Portela” (22), lateral derecho del Piauí EC (Brasil)
Ronan Carolino Falcão (27), defensa central.
Jonatãs Paulino da Silva Inácio “Obina” (26), delantero del Boa EC (Brasil).

El de origen liberiano:
Lawrence Sokota Doe (34), defensa central del Platanias (Grecia).

El de origen nigeriano:
Daniel Vladmir Ekedo Chigozirim (22), centrocampista del San Roque de Lepe (España).

No convocaron a Emilio Nsue, Pedro Obiang, Omar Mascarell y Rubén Belima.

Anuncios

7 Responses to Lista de convocados parcial ante Congo

  1. Juan Nvo dice:

    Señor/a tegustarias ser criticado por los demas? aceptarias que te critiquen? lo que no quieres para ti, no lo hagas al otro. dejad de llamar a los demas extranjeros: brazileros, liberianos, cameruneses, cocodrillos, etc. porque algun dia, alquien te preguntaria: señor contable, ingeniero, doctor, etc. que’ haces aqui en mi pais?, acaso en tu pais no hace falta gente con esa profesion?, no hay ninguna diferencia entre Uds. y los futbolistas, porque de la forma que sirves y haces progresar a los demas paises; asi mismo esos jugadores sirven a guinea y hacer su imagen crecer anivel internacional. Dejad de sembrar espinos en los corazones de los demas, y hacer crecer bondades en vuestros corazones. VIVA TODO AQUEL QUE DERAMA SU SANGRE PARA SERVIR Y HACER PROGRESAR GUINEA ECUATORIAL, SIN TENER ENCUENTA SU ORIGEN NI NACIONALIDAD.

  2. Tienes mucha razón Sr. Nvo, ya que la critica destructiva no es buena y por otro lado, cuando un jugador juega en un combinado nacional, ya le habrian dado antes la nacionalidad de dicho pais y por tanto, esos que ahora llamamos brasileños,españole,rumanos,chicanos o latinos,etc. ya tienen una doble nacionalidad y debemo animarles en vez de llamarles extranjeros.

  3. charindjeni dice:

    a si s habla juan. gracias a ellos empezamos a ser conocidos en el mundo y prefiero k sigan ellos. dicen k recluten a los nativos en la seleccion porke los k llaman estrangeros y los jugadores k vienen d espana no hacen nada, dicen k los jugadores del pasado, una seleccion formado d jugadores nativos si rendian y se entregaban completamente y m pregunto alguna vez tuvimos una vigtoria? ni sikiera fuimos capaces de llegar en la final de la cemag llamada udeak en akellos tiempos, siempre nos goleaban a 7,8,5 a cero incluso en nuestro propio campo. kien no se acuerda d eso? pero gracias a la presencia d algunos extrangeros y los k vienen d espana las cosas han cambiado mucho.
    yo creo k es una ingratitud pa akellos k no reconocen esta situacion.

  4. jesus dice:

    tanto dinero k tiene este pais y no son capaces d reclutar a emilio nsue? ademas creo yo k ya es hora d cambiar d entrenador y todos los de la federacion de deporte porke no hacen lo k deben hacer. aki lo k falla es la delantera y la media asi perdemos las oportunidades por no saber organizar las cosas. k vayan a brasil a reclutar jugadores si es k aun keremos clasificar k ese pais tiene mucho dinero pa reclutar a jugadores d calidad y jodeed k busken d nuevo a antonio dumas

  5. jesus dice:

    emos perdido la ultima oportunidad k teniamos por falta d seriedad hagan lo k les he dicho y dejense d tonterias

  6. Antonio Mba Nguema Mikue dice:

    Señor Juan Nvo, es verdad en parte lo que dices pero lamentablemente el caso NO es como lo estás diciendo. Estos extranjeros que juegan con la selección de nuestro país la mayoría de ellos no están alli por SERVIR Y HACER PROGRESAR GUINEA ECUATORIAL como dices, ellos están alli porque los mismos guineanos ( de la Federación) incapaces de hacer muy bien las cosas en sus relucientes puestos de ¿trabajo? se hechan a correr a última hora cuando se hacerca algún partido o competición en busca de cualquier forastero para después meterlo en nuestra selección y de esta manera poder justificar la pululante corrupción que come tanto a niños como mayores en toda Guinea Ecuatorial. Los Zidane, Makele, Thuram, Cisse, etc. de Francia pueden justificar por qué forman o formaron parte a esta selección. En Francia estos jugadores saben cantar el himno de Francia, ellos llevan viviendo alli casi de por vida, hasta inclusive los hay que nacieron alli. ¿Qúe hay del caso de Guinea Ecuatorial señor Nvo?, ¿Señor Nvo, usté sabia que para que un jugador con orígenes diferentes al país de adopción integre su selección nacional debe haber fijado su residencia en dicho país por un tiempo superior e ininterumpido de 5 años?, ¿podemos decir que este es el caso de jugadores como Ronan, Konate, Danilo, etc?,¿ Cuándo esta gente va de vacaciones a Guinea, en qué ciudad, municipio o pueblo se encuentran sus casas donde fijan residencia en nuestro pais?, ¿ Zinedine Zidane, Thuram,…tienen casas en Francia?. A buen entendedor pocas palabras.

  7. Jorje dice:

    Señores es cuestión de hacer las cosas bien, el ex de nzalang y de renacimient no es guineano pero hace su vida akí hace más de 6 años. El tema es k si los dirigentes kieren hacer las cosas bien k pregunten y vean lo k hcen otros paises: – la selección tiene k disponer de un cuadro k sigue a los jugadores tanto fuera como en casa, nativos o extranjeros en caso de nacionalizarse. Tomar la nacionalidad deportiva de otro pais es algo serio, los k sí son jugadores de progresión lo ponen dificil pero acaban dciendo sí si hay garantias en ambas partes, pero si se trata de cualquier valiente acepta porke busca su pan y es una ayuda humanitaria para él, este es el caso nuestro; el problema no lo tienen esos valientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: