Embestida contra el actual Ministro de Deportes – Fuga y Ruslán quieren hacerse con el control

Desde que el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial despidió a su hijo Ruslán Obiang Nsue del Ministerio de Deportes, éste está tratando de recuperar el control del mismo, que actualmente está en manos de Francisco Pascual Eyegue Obama Asué.  Lo que está intentando Ruslán, con complicidad de Pedro Mabale Fuga Afang, es probar que el nuevo ministro no tiene capacidad para lograr que  lo destituyan y para ello han sido ellos quienes bloquearon el boleto al país de la última semana de 2011 al entrenador brasileño Antonio Dumas regrese a la selección nacional porque ellos quieren que el Nzalang Nacional fracase en la CAN 2012 y conseguir así que el ministro sea destituido para luego recuperar su lugar en el Ministerio y hacer las selecciones como él quiere.  Con esto, Fuga y Ruslan quisieron evitar a toda costa a un Dumas en lo alto y a un Ministro absolutamente confirmado en su posición.

 

Fuga y Ruslán, que tiene envidia de Eyegue Obama, están hablándose y se han hablado de esto porque quieren que la noticia luego de la CAN sea: “Por no superar la fase de grupos, el Ministro de Deportes ha sido destituido y retoma el puesto Ruslán”. En conclusión, la prosperidad del deporte nacional se ve amenazada por dos tíos interesados que no quieren verdaderamente a su país.

 

 

Anuncios

8 respuestas a Embestida contra el actual Ministro de Deportes – Fuga y Ruslán quieren hacerse con el control

  1. Tomas dice:

    Son unos coruptos y es una verguenza k el hijo d un presidente se comporte d esa manera. Ruslan n t keremos en nuestro hermoso pais, eres un parasito y un virus para nosotros y un corupto d primera categoria

  2. Paco dice:

    por eso hy un provrbio Fang q dic “Un arbol grande nunca cae solo” s dbria hber echo una limpiez ttal en l minstrio y n la fdracion.

  3. Mokeba Moluko Javier dice:

    Es lamentable la lucha por el poder que hay en todo el gobierno. Son todos iguales desde el presidente y sus hijos a todos los ministros y demás miembros del gobierno. Todos corruptos y queriendo mandar. Vivimos en una dictadura aquí en Guinea Ecuatorial.

  4. francisco dice:

    si por mi solo el tal ruslan mas conocido por mc ruso
    yo le daria un sese definitivo y como eso es guinea donde manda su papi el hace y hara lo k le pegue la gana; a gilipollas ruso quisiera saber no te es suficiente la pasta que tiene tu familla? y por què vas detras de la miseria de lo que depositan para el futuro deporte guineano? la verdad que la culpa no es tuya es de tu papi ; el tampoco kiere a su pueblo ; solo kiere a su mongomo ; la verdad es k soys……….. jajajajajajajajaja

  5. Tomas dice:

    En nuestra federacion aun keda alguien por sacar un parasito mas y se llama bonifacio mangaa

  6. Ayer el partido de la seleccion donde a ivan zarandona le sustituian por un colombiano, a sipo que estaba jugando bien por un jugador del deportivo mongomo que hace unos meses ha puesto en su facebook un comentario muy desafortunado por el cual balboa ha tenido que ir a responderle no una vez sino tres veces y la otra sustitucion la de juvenal por un camerunes, mientras que a bolado le hacian salir al terrendo de juego restando solo cuatro minutos. la convocatoria de estos jugadores extranjeros no fue por gilson paulo porque el llego al pais el dia 1 de enero y ya se sabia desde dos dias antes que randy, bodipo, bolado… ya iban convocados y como ellos tambien convocados los extranjeros como el camerunes ekanga que el sitio web del tp mazembe anunciaba el 31 de diciembre que su jugador estaba yendo a guinea. Por que todavia no debuta Fabiani? Es que es no tiene nivel? Las personas que le conocen dan cuenta que es bueno y que su gran estatura no le impide jugar con los pies. ademas que su club es de segunda division española. Gilson paulo va por recomendacion de dumas, que ha sido lo menos que pudo hacer despues que estos dos tios le impidieron viajar, y lamentablemente gilson no conoce muy bien nuestro futbol por lo que ha ido un tanto ingenuo y seguramente el ruslan le ha abordado para que haga asi las sustituciones porque estoy seguro que dumas le habrá dicho a gilson que nosotros tenemos jugadores propios para no necesitar de los extranjeros puesto que este pensaba regresar al pais con una lista lo mas nacional y de talla posible, pero visto ha sido que por el hecho de despojar al nuevo ministro, las grandes ideas (incluyendo un proyecto para el futbol base y el desarrollo de la liga local) deben quedar fuera. una pena.

  7. maria dice:

    si la liga d guinea esta por los suelos es por culpa de ruslan y bonifacio, y aun asi sigue cospirando con el actual ministro d dportes. es un traidor y mandare un correo a barak obama sobre nuestra situacion

  8. Roberto dice:

    Pr k n cnvoca a emilio nsue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: